Imagen Cojín Personalizado

Cojín Personalizado

Ohlala | Cojín P
Confortable Cojín con ilustración personalizada
Desde
$20,000

Ahora Ohlala! te ayudará a personalizar éste suave y resistente cojín cuadrado con el diseño que prefieras: rostros, personajes, imágenes, frases… para que le des un toque único a la decoración de tu cama o sofá, o para regalar a esa persona especial. La funda tiene cremallera que permite un fácil mantenimiento. 

Producto artesanal hecho a mano.
 

Diseños 100% originales.



En Ohlala encontrarás las opciones perfectas para regalar y lo mejor es que puedes personalizarlas con una original ilustración bien sea, de personas o mascotas.

 

Es súper sencillo! acá te explicamos como!

 

Después de hacer la compra del producto que escogiste selecionando el número de caritas que quieres, envíanos por whatsapp (3196638712) o e-mail (dc.ohlala@gmail.com) las fotos que necesitamos para hacer la ilustración que plasmaremos en el.

 

Como no conocemos a las personas y mascotas que quieres que ilustremos es importantísimo que las fotografías que nos envíes cumplan con estos requisitos:

 

Vista de frente. 

Peinado habitual (con el que quieres que la dibujemos)

Expresión facial habitual.

Sin gafas de sol ni cara cortada.

Procura evitar las fotos con fondos muy oscuros.

 

* Además si quieres que la ilustración sea mucho más personalizada menciona los gustos, preferencias y características de la persona a ilustrar; por ejemplo: su color favorito es el verde menta, le encantan los superhéroes, es una persona ambientalista, hace el mejor cheesecake del mundo, ama a los gatos, es hincha de la selección Colombia, su banda favorita es Oasis...

 

Recuerda que si compras dos productos con el mismos diseño el segundo te sale más barato, pues sólo pagas la ilustración de las caritas una vez! Y si más adelante quieres comprar un artículo con la misma carita pagas como si compraras un segundo artículo! Genial no?

 

 

¡Mil y mil gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño!




Material: tela exterior poliéster y relleno siliconado

Color: blanco

Dimensiones: 35 cm x 35 cm 

Empaque: bolsita plástica 

 

Relacionados